Fundación Lloverá

Son una organización independiente y fundamentada en el trabajo voluntario y desinteresado de sus miembros. Trabajamos en conjunto con muchas organizaciones sociales e instituciones con las cuales compartimos objetivos y visión del mundo; trabajamos por un bien común, respetando diferencias ideológicas, fundamentales o incluso religiosas, aunque nuestra orientación no es religiosa en sí misma. La Junta Directiva es el órgano rector de la organización, conformada por 10 personas de diversas disciplinas y son los encargados de delinear los propósitos, actividades y eventos del grupo.

Como organización, encontramos la oportunidad de ser un canal adicional de ayuda para las personas indigentes, con la flexibilidad de adaptar nuestra labor a las necesidades de las comunidades y tratando de ser facilitadores para otras organizaciones, no solamente un fin en nosotros mismos. Todas las personas – sin importar las decisiones que hayamos tomado en el pasado y las condiciones actuales – tenemos el derecho de recibir nuevas oportunidades para vivir dignamente, cada día.

Mejorar la calidad de vida del indigente en Costa Rica y procurar las oportunidades necesarias para que las personas en esta condición, se reinserten a la sociedad.

Yoga Inclusivo Costa Rica está apoyando a la fundación en el Albergue Somos Uno, en Hatillo 2. Donde 100 personas cambiaron las calles por un techo, los cartones por una cama y la soledad por muchas amistades, y lo más importante por una oportunidad de vida. Un sitio de esperanza y nuevas metas, un lugar seguro para que las personas en condición de calle puedan retomar su vida en este periodo de crisis sanitaria.

top
Diseño por CtrlCat
Font Resize
Ir a la barra de herramientas