Fundación CEPPA

La Fundación CEPPA (Centro de Estudios para la Paz) fue iniciada en 1990 en Costa Rica. Es representante del Programa Respuesta Creativa al Conflicto, de Nyack, Nueva York y del PAV (Programa Alternativa a la Violencia).

Este programa es un proceso de búsqueda y participación compartida y no de enseñanza. El PAV llama a resaltar el Poder de Transformación que todos tenemos, aún en los casos más adversarios. Cada ser humano puede ser parte de esta transformación y cuando se logra, se puede comprender que, tanto el amigo como el adversario, tienen el derecho a la paz y a la dignidad.

Los talleres del PAV son prácticas dinámicas, ejercicios y juegos que permiten conocer el Poder de Transformación. Todos y cada uno lo pueden utilizar para tener vidas más constructivas y sociedad más sanas.

Yoga Inclusivo Costa Rica participó en los talleres que ofreció la Fundación CEPPA en el CAI Buen Pastor, donde se compartió secuencias de asanas, específicas para la relajación, manejo de estrés, como técnicas de respiración, meditación guiada, sonido terapia.

top
Diseño por CtrlCat
Font Resize
Ir a la barra de herramientas