Body Positive Workout

Body Positive Workout nace con ese nombre en el 2017, sin embargo su gestación se da ocho años antes cuando su fundadora comienza a trabajar en diferentes gimnasios y se da cuenta del vacío de un enfoque psicosocial que se da en estos espacios. Todo mundo entrena su cuerpo físico pero nadie le está poniendo atención a la salud mental.

En Body Positive Workout nunca vamos a contar calorías ni kilos. Optamos por un enfoque a largo plazo, siendo un estilo de vida sano una decisión que otorgue calidad a nuestra rutina diaria.

Tenemos dos enfoques: salud y deportivo.

En el enfoque salud queremos que las personas se empoderen de su salud, y que sin importar su tipo de cuerpo, de si tiene alguna discapacidad o enfermedad física, todos tienen los mismas oportunidades de poder llevar un estilo de vida sano.

En el enfoque deportivo, vemos la participación de competencias como una experiencia de vida en donde cruzar metas forma parte de nuestro proceso de empoderamiento. Sin embargo, creemos firmemente en que la psicología es fundamental para la formación de los atletas por lo que es parte íntegral de nuestros entrenamientos.

Ya sea que quisieras llevar un estilo de vida más sano o que tomes la decisión de competir, estamos ahí para acompañarte en tu proceso.

https://www.instagram.com/body_positive_workout/

top
Diseño por CtrlCat
Font Resize
Ir a la barra de herramientas