Casa Jaguar – IAFA

La vida de un adolescente está llena de cambios: estrés, conflictos, relaciones personales, decisiones, descubrimiento de si mismos, presión social, problemas de autoestima, además del contacto con las adicciones.

El Centro para Personas Menores de Edad “Casa Jaguar” es un servicio del Instituto Sobre Alcoholismo y Farmacodependencia, enfocado a atender consultas sobre consumo de drogas por parte de personas menores de edad y/o sus familiares. Se orienta, recomienda y brinda las mejores opciones para las personas jóvenes y sus familias, ya sean dentro del Centro o en otros lugares, bajo supervisión de IAFA.

La práctica de Yoga es un espacio de compartir, respeto, trabajo en equipo y tolerancia, aprendiendo también a encontrar equilibrio, balance y control, que se imparte tanto para los hombres como a las mujeres internas.

El Yoga para ellos puede ser una herramienta fundamental para convertirse en una mejor versión de sí mismos, proporcionándoles fuerza de voluntad, concentración, disciplina, como mejorar su fuerza física y su postura corporal, su estabilidad y equilibrio, y fortalecer su capacidad de toma de decisiones, manejo del estrés y aceptación personal.

Las clases para los muchachos son lunes de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. y las muchachas, jueves de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

top
Diseño por CtrlCat
Font Resize
Ir a la barra de herramientas