Emprende con nosotrxs un viaje transformador basado en los principios del yoga
En la Escuela Warrior Flow, creemos que nuestra Formación de Facilitadores de Yoga de 200 horas es más que un curso básico. Es el primer paso de un viaje transformador tanto a nivel personal como profesional. En tu carrera de servicio como agente de cambio en tus comunidades, transformándote en una facilitadorx de yoga con el conocimiento para adaptar la práctica del yoga a segmentos de la población que, por desigualdades y falta de recursos, aún no han recibido el regalo de esta práctica cuando es presentada de una forma informada, sensible al trauma y compasiva.
En la Escuela Warrior Flow nos enfocamos en el impacto que el yoga puede tener cuando es compartido con segmentos de nuestra sociedad que nunca han tenido la oportunidad de practicar o entender los beneficios del yoga. Por ejemplo, personas mayores de edad, personas hospitalizadas, personas encarceladas, niñxs en la escuela teniendo problemas de atención y comportamiento. También doctorxs, veteranxs e incluso policías que pertenecen a un campo de trabajo caracterizado por la tensión constante. Nuestro enfoque puede hacer una diferencia en gran escala. Pero el primer paso consiste en tu desarrollo personal y profesional con nuestra escuela.
Nuestra formación de yoga online de 200 horas es totalmente acreditada por la Yoga Alliance en los Estados Unidos de la cual somos miembrxs y estamos en comunicación constante para redefinir el futuro del yoga a nivel internacional. Con tantas situaciones de desigualdad estamos interesados a que la práctica del yoga origine un cambio a nivel social reduciendo sus restricciones de tal forma que más personas puedan beneficiarse con el yoga y sus distintas aplicaciones.
Con un plan de estudios distribuido a lo largo de 6 meses, nuestra formación proporciona una comunidad online de profesionales y alumnos que entienden la importancia de ayudarse unos a otros. Entienden la importancia de trabajar juntxs para un futuro mejor.
Entienden que el yoga puede ser adaptado, y debe ser adaptado para que tengo un efecto duradero. Nuestra intención es formar a través de nuestra escuela profesionales del Yoga que enseñen en estudios de Yoga, pero que también tengan la oportunidad de enseñar si lo desean, en hospitales, centros comunitarios, con niñxs o adultos mayores, y entender que la practica del Yoga no es solo una disciplina física, pero una forma de vida en relación a nuestro entorno.