Silvia Herrera

Se inicia en el Yoga en el año 2013 en la escuela Kasasana como una búsqueda de crecimiento personal. Ha recibido clases con las instructoras Vivian Argilagos, Loretta Golberg, Mari Goodrich, Ana Paula Rivera y con el profesor Juan Fco. Martínez, con quien ha practicado durante 6 años y se mantiene practicando aún Ashtanga y Hatha Yoga.

Con mucho interés de seguir estudiando y avanzando participa en talleres, cursos intensivos de filosofíayogapranayama y meditación además de retiros de yoga y meditación.

Con el convencimiento de todos los beneficios que le ha dado el yoga, decide optar por la certificación en Yoga Inclusivo con su maestro Juan Fco. Martínez para tener la oportunidad de compartir todos los frutos de la transformación que da una práctica tan completa. Es una forma hermosa de demostrar el respeto y la compasión hacia todos los demás.

Realizó un trabajo de investigación con el fin de demostrar que la práctica de Yoga sirve para apoyar a todos los alcohólicos que se encuentran en proceso de recuperación; esto como una gran herramienta de toma de conciencia que permite un autocontrol sano de las emociones y equilibrio en todas sus acciones.

Yoga es una oportunidad de encontrar ese ser verdadero de luz y de paz que todos llevamos dentro y por lo que todos merecemos ser honrados.

Silvia es un persona ejemplar, su madurez, gracia y disciplina se nota en la práctica dentro y fuera del mat. Ella está en proceso de terminar su formación para certificarse como Instructora de Yoga con énfasis en Yoga Inclusivo.

top
Diseño por CtrlCat
Font Resize
Ir a la barra de herramientas