Lucía Hernández

Lucía Hernández Mora es una mujer amante de la vida, la naturaleza, los animales, las caminatas, la educación, la diversidad, la inclusión y las cosas que llenan el alma. Ha estado comprometida con la inclusión educativa y social desde hace más de 10 años, de los cuales, durante los últimos dos ha logrado enlazar la educación con el yoga, y este a su vez, con el arte y la música, para llevarlo a diferentes colectivos de manera inclusiva, adaptándolo a cada individuo en particular.

Inició su práctica de yoga en 2016, percibiéndolo como un  medio idóneo para el bienestar emocional-fìsico y la inclusión social, decidió formarse como instructora de yoga, obteniendo hasta el momento, las siguientes acreditaciones: Yoga para niños y niñas 200h. Yoga Prenatal 140 h. Yoga Inclusivo 60 h. Yoga y embarazo 60h.  

Además, Lucía es Licenciada en Educación Especial, máster en Psicopedagogía y cuenta con diversas formaciones en Terapias expresivas: Musicoterapia, Arteterapia y Danzaterapia. Actualmente cursa una maestría en Musicoterapia y sigue construyendo aprendizajes en torno al yoga y la forma de hacerlo accesible para toda la población.

top
Diseño por CtrlCat
Font Resize
Ir a la barra de herramientas