Esta formación intensiva está basada en el principio del Nishkam Karma Yoga, el servicio desinteresado. No solo es llevar a la sociedad profesores de Yoga, sino seres humanos capaces de mostrar este maravilloso camino a muchas personas con distintas capacidades y habilidades, sin excluir, discriminar y limitar las oportunidades y posiblidades del ser humano.

El principal objetivo es llegar al corazón, al alma de cada uno, y desde ahi, mostrarles el camino a ese lugar. Es aprender más allá de dar una clase de yoga, es adaptar el yoga a las necesidades de cada persona.

Es crear una relación entre iguales: profesores y estudiantes. La compasión no es una relación entre el sanador y el herido. Es una relación al mismo nivel. La formación es para conocer nuestra propia oscuridad, para poder entender la oscuridad de los demás. La compasión se vuelve real cuando compartimos desde nuestra humildad y humanidad. Y es ahí donde el compromiso y dedicación de una profesor puede crear un impacto en sus estudiantes: mostrándose tal cual es.

Lo que se propone es un cambio en la manera en que vemos las partes oscuras de cada uno y poder llevar a luz hacia ellas. Separándonos solo empeora las cosas y el Yoga permite el contacto con estas parte no tan luminosas, haciéndolas visibles para sanarlas e integrarlas.

El intensivo tiene una duración de 40 horas: 12 talleres (24 h) de 2 horas (sábado y domingo), se desarrollarán de forma teórico-práctico; 10 clases de yoga (10 h), cada viernes se tendrá una práctica para experimentar los conceptos y las técnicas de estudio, y 6 tareas (6 h) por fin de semana.

Course Curriculum

No curriculum found !
Apply for Course
  • 120 Days
30 STUDENTS ENROLLED
top
Diseño por CtrlCat
Font Resize
Ir a la barra de herramientas