Ana Paula Rivera

Artista Escénica/ Coreógrafa/ Productora Artística/ Profesora de danza y de Yoga/ Masajista.

Egresada de la primera generación del Conservatorio El Barco del Taller Nacional de Danza-Ministerio de Cultura y Juventud. Ha recibido formación en distintas técnicas de Danza Contemporánea así como otros tipos de movimiento, terapias corporales, pedagogía para el movimiento, con importantes maestros nacionales e internacionales.

En el ámbito de yoga posee dos certificaciones como profesora de yoga de las escuelas Kasasana (2012) y Yoga Mandir (2014), con un total de 500 horas.

Como masajista se certifica en Masaje Integral para Spa en la escuela Kasasana convalidado por el Instituto Nacional de Aprendizaje y en Masaje Tailandés, certificado de 160 horas de la escuela Sunshine Network en asociación con International Society of Yoga Thai Massaje y Yoga Mandir.

Posee 14 años compartiendo su experiencia artística y pedagógica tanto en Costa Rica como en Nicaragua, Brasil, Guatemala, Italia, Perú, Bolivia, Estados Unidos, México y El Salvador.

Me interesa la inclusión porque pienso que el movimiento es un derecho universal, y todes tenemos derecho al bienestar, que los límites deben de eliminarse y convertirlos en posibilidades.

top
Diseño por CtrlCat
Font Resize
Ir a la barra de herramientas