Alejandro Solano

Tiene aproximadamente 5 años de practicar Yoga, y dentro de sus profesores destaca a Ana Paula Rivera, Vera Juárez y Juan Fco. Martínez.

Ha dado clases supliendo a profesores en Colectivo El Espacio, y el Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia, donde ha trabajado con menores de edad en proceso de rehabilitación. Desde enero hasta mayo del 2019 trabajó con un grupo similar en Hogares Crea, donde impartía clases de Yoga Inclusivo y meditación a niñas y adolescentes. Su enfoque como practicante, es de Hatha Yoga, con algunas exigencias propias del Ashtanga.

Cree en aplicar la práctica sin ver limitaciones. Ha trabajado también con poblaciones internas en distintos centros, adultos mayores, personas con discapacidad (parálisis cerebral, población sorda, personas con trisomía 21) y similares. Considera que quien quiere practicar yoga, ¡puede practicar yoga!

Alejandro es un estudiante lleno de fuerza y ganas de participar, apoyar y aportar en cada proyecto. El se encuentra en proceso de terminar su certificación como Instructor de Yoga con énfasis en Yoga Inclusivo y como parte de su formación a participado como asistente en los proyectos del Centro de Menores del IAFA, en el Centro de Rehabilitación Rostro de Jesús y en la Asociación Esperanza Viva.

top
Diseño por CtrlCat
Font Resize
Ir a la barra de herramientas